Repuestos

Partes de Motor

Super Repuestos ofrece la mas extensa cobertura y variedad en partes de motor, suplimos toda clase de repuestos para motores Americanos, Europeos y Asiáticos.

Contamos con la mayoría de marcas de mayor prestigio las cuales incluyen: Sealed Power, Hastings, Rik, NPR, Victor Reinz, Mahle-Clevite, Ajusa, Felpro, Payen, INA, etc El respaldo de estos proveedores nos permite ofrecer la mejor garantía del mercado, lo cual nos ha colocado como líderes del segmento de “Quienes de Verdad Entienden de Vehículos” a través de la preferencia de nuestros clientes. Nuestra oferta va desde culatas para motor hasta turbo cargadores, pasando por todas las piezas que están sujetas a desgaste durante el funcionamiento de un motor.

Sistema de Combustible

Nuestra empresa suple todas las necesidades al momento de realizar una reparación del sistema de combustible de un vehículo; sea este carburado o inyectado.

Tenemos disponible desde carburadores completos hasta los modernos sensores de masa de aire y sensores de oxigeno de banda ancha de última generación. Continuamente evaluamos las nuevas tecnologías presentes en el mercado y en conjunto con nuestros proveedores ponemos a su disposición de manera oportuna el repuesto que Usted necesita. Entre nuestras marcar de mayor prestigio tenemos: Standard Motor Products, Walker, Wells, Facet, Yec , CARTER, AIRTEX, KYOSAN y otras.

Sistema de Embrague

Super Repuestos es la empresa con las mas alta cobertura en este rubro, manejamos todas las aplicaciones para el parque vehicular de nuestro país, no importa la procedencia del vehículo. Nuestros principales proveedores, LUK, Daikin, AISIN, son todas equipo original de fábrica, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes que están adquiriendo productos de la máxima calidad y en muchos casos reemplazos exactos del equipo instalado en fábrica.

Sistema de Enfriamiento

Nuestra empresa le provee una amplia gama de productos para el sistema de enfriamiento de su vehículo, tenemos a su disposición una completa línea de fajas para accesorios, mangueras moldeadas ó universales, radiadores, ventiladores, moto ventiladores, tapones de radiador, enfriadores de aceite para transmisiones , bombas de agua, termostatos, refrigerantes, así como también los químicos para un mantenimiento adecuado de este, ya sea que Usted desee realizarle una limpieza o protegerlo del ataque de ácidos y de la oxidación.
Para esto contamos con muchas marcas reconocidas: DAYCO, BANDO , PRESTONE, AIRTEX, GMB, NPW, MITSUBA, QUINTON HAZELL, DERALE, etc. Gracias a estos proveedores, usted encontrará la pieza que necesita para dejar en perfecto funcionamiento el sistema de enfriamiento de su vehículo.

Filtros

En Super Repuestos Usted encuentra el filtro exacto para cada modelo de vehículo presente en nuestro país, sean estos de aceite, de combustible, de aire, de transmisión automática ó de cabina. Para lograrlo trabajamos con marcas de alto prestigio tales como: WIX, FILTRON, UNION y para el mercado coreano tenemos opciones de equipo original tales como Hyundai, Daewoo y KIA. Nos ocupamos de que Usted adquiera el producto idóneo para su vehículo. Todas nuestras piezas se despachan estrictamente por catalogo, de tal manera que estemos seguros que obtendrá la mejor protección y mayor larga vida para su motor.

Páginas