Repuestos

Baleros

Para que su vehículo funcione suavemente y por muchos años debe contar con una gran cantidad de rodamientos que realicen su trabajo eficazmente. Super Repuestos le ofrece baleros para todos los sistemas que componen el automóvil ya sean estos para ruedas, transmisiones, motores, diferenciales, alternadores, compresor de air/c, etc. Marcas tales como KOYO, NTN, FAG, NACHI, nos respaldan en nuestra misión al proveernos una cobertura completa para prácticamente cualquier necesidad.

Amortiguadores

Para total suavidad y control, es esencial reemplazar los amortiguadores desgastados, no solo adquiriendo la aplicación exacta, sino también un producto que asegure el máximo desempeño bajo cualquier condición de manejo o de carga.

Es así que nuestras marcas MONROE, TOKICO, KYB, LIP le aseguran que cumplirán a la perfección esta tarea. Tenemos la aplicación correcta para su vehículo sin importar la marca o la procedencia, sea este de aceite ó a gas, para uso liviano, pesado ó para un manejo deportivo. Consulte en nuestros almacenes sobre la mejor opción según sus necesidades.

Suspensión y Dirección

Los Sistema de suspensión y dirección en uno de los más importantes de su automóvil, la seguridad del conductor y de sus acompañantes depende en gran medida de la condición de estos, la falla de tan solo uno de los componentes de estos sistemas puede ser catastrófica. Debido a esto Super Repuestos solamente provee la máxima calidad en estos componentes, 555, CTR, MOOG, TRW, RAYBESTOS, QUINTON HAZELL, fabrican esos componentes con las máximas especificaciones de seguridad y Super Repuestos sostiene a su disposición en todos nuestros almacenes. Somos la única empresa que brinda hasta 6 meses de garantía en estos componentes y tenemos la más amplia cobertura del mercado.

Soportes y Hules

Los soportes y hules son una parte esencial del automóvil, el sistema de suspensión utiliza decenas de piezas de las cuales una gran porcentaje son soportes o hules.

Para dar un buen servicio es necesario ofrecer un producto de calidad y contar con la aplicación correcta para cada necesidad, es así que no solo ofrecemos piezas fabricadas de caucho, sino que también hemos ido mas allá en nuestra cobertura ofreciendo aplicaciones en uretano y teflón, gracias a nuestras prestigiosas marcas tales como MOOG, RAYBESTOS, TRW, H&R, etc.

Frenos

Un sistema tan critico como el de frenos requiere de reemplazos con la máxima confiabilidad, ya sean fricciones o piezas del sistema hidráulico de frenos contamos con una amplia cobertura sin importar la procedencia del vehículo. Nuestro inventario conformado por marcas tales como WAGNER, SEIKEN, BENDIX, RAYBESTOS, RUVILLE, MINTEX, MOUNTAIN, DIXCEL, BOSCH, ATE y PRESTONE. Juegan un papel importante al conjugarse como parte del sistema de frenos asegurándole la máxima eficacia y seguridad cuando Usted necesite detener su automóvil.